Menu

Vídeo: ¿Qué es Opel OnStar?

Seguramente estés harto de escuchar en los nuevos anuncios de Opel la coletilla: “…con Wi-Fi 4G y OnStar”. Pero ¿qué es realmente el sistema OnStar?

opel_onstar

A estas alturas, si estás en esta web seguramente lo sepas, pero hoy te traemos en un vídeo, hecho en nuestro Planeta, cuáles son los usos a los que se presta ese sistema de Opel, que es lo que realmente nos interesa. El funcionamiento es de lo más sencillo, se controla mediante tres botones. Básicamente, el sistema OnStar mantiene a nuestro Opel conectado a Internet en todo momento y nos proporciona muchas facilidades gracias a ello.

En la llamada que habéis visto en nuestro vídeo, el Opel Cabrio nos ha puesto rápidamente en contacto con una central que tiene la marca en Luton. Allí se encargan de atender cualquier tipo de llamada los numerosos teleoperadores de los 13 países europeos. Todo esto durante 24 horas al día a lo largo de todo el año. Pueden resolverte cualquier cosa que esté en sus manos, incluso si quieres saber qué significa algún testigo que se haya encendido en el cuadro. Y ¿qué es todo lo que esté en sus manos? Pues te invitamos a probar y a usar un poco de picardía…

Además en el caso de que nos robasen nuestro preciado Opel siempre estará localizado y la policía podrá dar con los delincuentes fácilmente. También puede bloquearse el sistema de arranque vía remota.

El sistema OnStar está disponible para nosotros, en nuestro idioma, las 24 horas del día durante los 365 días del año

Y eso no es todo, también podemos hacer un seguimiento del estado del vehículo. Ya sea con la ayuda de un teleoperador o con una aplicación disponible para móviles. Aplicación con la que también puedes hacer sonar el claxon, encender las luces, etc.

infografia-Opel-OnStar

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.
Comments (2)
  • Mario

    Buen video! La próxima vez pedidles que os cuenten todos los servicios que incluyen y que os hagan una demostración.

    • Rafa Rivera

      ¡Muchas gracias, Mario! Tus deseos son órdenes, la próxima vez que pase por nuestro Planeta un Opel haremos más cosillas con el OnStar 😉
      ¡Un saludo!

Deja un comentario