Menu

A subasta un Ferrari LaFerrari Aperta: pujando por todo lo alto

LaFerrari Aperta

La compañía RM Sotheby’s subastará el próximo 17 de enero en un evento que tendrá lugar en Arizona un exclusivo Ferrari LaFerrari Aperta. La oportunidad de hacerse con uno de los superdeportivos más exóticos y deseados del mundo vuelve a estar en el aire y, como de suele ocurrir, promete alcanzar una cifra exorbitante.

El LaFerrari Aperta, con un propulsor V12 de 6.3 litros de carácter híbrido que rinde 963 CV, es el descapotable más potente fabricado hasta la fecha en Maranello

La unidad subastada fue vendida por primera vez el pasado año en el concesionario oficial de Ferrari de Beverly Hills. Su afortunado dueño no ha escatimado en cuidados y mantenimiento del coche que, tal y como podemos apreciar en las imágenes, se encuentra en perfecto estado. Tanto es así que el superdeportivo italiano ha sido conducido en contadas ocasiones y tan sólo refleja 1.500 millas (2.414 km) en su odómetro.

LaFerrari Aperta

El LaFerrari Aperta luce una pintura Nero Daytona con detalles en rojo sobre la carrocería y el interior. Además, está equipado con todos los extras opcionales disponibles, incluido el pack completo de fibra de carbono. Además, el cavallino viene acompañado de todos sus accesorios originales, incluyendo la cubierta superior, los manuales del propietario y la llave de repuesto. 

LaFerrari Aperta

El Ferrari LaFerrari Aperta fue creado con motivo del 70 aniversario de la firma de Maranello. Se trata de una auténtica joya automovilística que resulta realmente difícil encontrar ya que los italianos tan sólo han fabricado 210 unidadesRecordemos que este superdeportivo es el descapotable más potente fabricado por Ferrari. En su interior monta con un propulsor V12 de 6.3 litros de carácter híbrido que rinde 963 CV de potencia. Los números argumentan las altas prestaciones de este modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos y de sobrepasar los 350 km/h.

LaFerrari Aperta

Ahora bien, quien por casualidad esté pensando en participar en la puja ha de tener en cuenta que se estima que el precio de venta del descapotable italiano oscile entre los 6,5 y los 8,5 millones de dólares (entre 5,7 y los 7,4 millones de euros al cambio). Una suma que se aproxima a la última venta del superdeportivo que también organizaba RM Sotheby´s con fines benéficos el pasado año.

Fuente: RM Sotheby´s

En Planeta del Motor: Así son los Monza SP1 y SP2, las dos nuevas ‘bachettas’ de diseño clásico de Ferrari | Ecclestone compra el McLaren MP4/8-6 con el que Senna venció en Mónaco por última vez

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario