Menu

(Vídeo) Así se pesca, y no en el sentido que a nosotros nos gustaría, un BMW M3 E92

La pesca es uno de esos deportes en los que la suerte puede cambiar por completo tu día. Bien puede ser que durante una jornada no puedas pescar ni el típico zapato de las más conocidas series de dibujos animados que lleva hundido meses, o bien puede ocurrir que captures el mayor pez de toda tu vida. Aunque con casi total seguridad, independientemente del día que tengas, creemos que será imposible que logres una captura semejante a la del vídeo que hoy te traemos. Lo triste de esta historia es que a pesar de que las tomas de aire del capó podrían ser confundidas con las branquias de un pez, este BMW M3 E92 no es capaz de respirar debajo del agua.

Son muchas las cuestiones que pueden surgir a la hora de ver estas imágenes, pero seguramente sean más los sentimientos de dolor por el coche y de desaprobación hacia el indivíduo que condujo dicho M3 hasta lo más profundo de ese estanque. Un M3, que por cierto, no parece ser una simple versión ordinaria, sino que debido a la ubicación del suceso (probablemente EE.UU), podríamos estar ante el M3 Lime Rock Park Edition, una tirada especial de dicha generación que sólamente se vendió al otro lado del charco, cuya producción se limitó a 200 unidades.

Para aquellos que quieran saber algo más sobre esta versión, basta con decir que al igual que con la versión tradicional, este Lime Rock Park Edition cuenta con un V8 de 4.0 l capaz de producir 420 CV y 400 Nm de par motor con los que completa el 0-100 en 4’15 segundos. Las únicas señas de identidad de tal versión eran las tomas de aire del capó que comentábamos antes, la fantástica pintura naranja “Fire Orange” que también podemos ver en las versiones europeas GTS, detalles en alcántara y cuero en el interior y un silenciador de titanio que cambia levemente la tonalidad de los gases de escape.

Así que, habiendo introducido brevemente la escena, os dejamos con el sorprendente momento del triste rescate del M3 E92.

 

Fuente: Carscoops

En Planeta del Motor: 8 horas derrapando, 384 km recorridos y repostajes en movimiento: el espectacular récord del BMW M5 | (Vídeo) Ingeniería alemana: meticulosidad y precisión. Así se monta el seis en línea S54 del M3 E46

Sobre el Autor

Miguel Benito

Estudiante de ingeniería del automóvil. Convirtiendo los sueños en realidades. Desde pequeño trasteando con todo tipo de cosas que tenían ruedas. Ahora, tengo la oportunidad de hablar sobre un tipo concreto de máquinas apasionantes: los coches, claramente. De la capital.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario