Menu

Oficial: Nuevo BMW M4 CS, sólo para nosotros

¿Sólo para nosotros? Os estaréis preguntando, pues sí, sólo para nosotros, y con nosotros nos referimos a todos los españoles. Los españoles hemos tenido la suerte de que la marca de Múnich haya decidido lanzar un modelo exclusivo para nuestro país: El BMW M4 CS. Se pondrán a la venta únicamente el escaso número de sesenta unidades, todas debidamente enumeradas.

nuevo_bmw_m4_cs_02

Este nuevo M4 se sitúa entre el M4 básico, por decirlo de alguna manera, y el M4 GTS, la versión más extrema de la gama. Contará con cosas de uno y otro, dado que este modelo quiere ofrecernos más rendimiento que la versión normal, pero no tan enfocado al circuito como lo está el GTS. Sin cifras oficiales por el momento, sabemos que tendrá mayor potencia, vendrá equipado con la caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague, y alcanzará una velocidad punta de 280 km/h. Pero no sólo eso. También montará llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos. En el exterior destacarán los elementos en PRFC (fibra de carbono reforzada con plástico) y el nuevo alerón, diseñado ex profeso para este M4 CS. Dentro, encontraremos unos asientos completamente nuevos y únicos para esta edición limitada.

El nuevo BMW M4 CS llegará en el primer semestre de 2016 y próximamente sabremos todos los detalles del nuevo modelo de la marca alemana.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario