Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Entregado en Estados Unidos una pieza única en el mundo, el Bugatti Vision Gran Turismo

bugatti-vision-gt

Si pensamos en Bugatti lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de varios de los superdeportivos más exóticos del mundo. Hoy nos sentamos para hablar del modelo más exclusivo que probablemente haya producido el fabricante francés en los últimos años. Un coche único en el mundo y que se ha dejado ver contadas ocasiones. Su razón de ser está relacionada con el universo del videojuego japonés Gran Turismo Sport. Pero en Molsheim, hace ya algo más de un par de años, quisieron ir un paso más allá y tuvieron la genial idea de hacer realidad el prototipo virtual. El Bugatti Vision Gran Turismo nos adelantaba por entonces la que sería la imagen definitiva del Chiron.

El Bugatti Vision GT llegaba hace un par de años como un impresionante concept car que nos adelantaba las que serían las futuras líneas del Chiron

Pues bien, el coche acaba de desembarcar en Estados Unidos. Recordemos que es en este continente donde precisamente la marca del Grupo Volkswagen tiene su segundo nicho de mercado más importante. Un coleccionista de Los Ángeles ha puesto todo su empeño para poder añadir a su particular garaje el Vision GTque hasta el momento había sido propiedad de un príncipe saudí. No queremos ni imaginar cuánto habrá pagado por el concept car. La agencia especializada en retratar vehículos de alta gama Grubss Photography se ha encargado de fotografiar el proceso de traslado y entrega del prototipo. Además, el youtuber TheStradman que ya en su día nos mostró el unboxing del primer Chiron en territorio norteamericano, también ha grabado en directo la llegada del exótico Bugatti en un vídeo de 13 minutos.

En las imágenes, podemos ver la llegada del coche al aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles. Desde allí y abordo de un camión que permite ver el coche en todo momento, es transportado hasta su nuevo y espectacular garaje. El Vision GT convivirá junto a una impresionante colección formada por un Mclaren P1, un Ferrari LaFerrari, un Lamborghini Centenario Roadster y un Bugatti Veyron Vitesse. ¡Menuda compañía!

En Planeta del Motor: ¿Pensando en el Bugatti Chiron? Así es el proceso de compra del coche más caro del mundo | Hennessey Venom F5: la peor pesadilla del Bugatti Chiron tiene 1.600 CV y alcanza los 484 km/h

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario