Menu

Así luce el nuevo y espectacular Bugatti Chiron de LEGO

Bugatti Chiron Lego

Los fanáticos de LEGO y el mundo del motor están de enhorabuena. La empresa de juguetes danesa ha presentado la maqueta a escala de uno de los coches más exóticos y radicales del planeta: el Bugatti Chiron. A la exclusiva réplica no le falta detalle y reproduce a la perfección la figura del superdeportivo de Molsheim. La maqueta está formada por un total de 3.599 piezas y por el ‘módico’ precio de 419,99 euros lucirá impecable en tu vitrina o estantería.

Por un ‘módico’ precio de 419,99 euros podrás comprar el LEGO del Bugatti Chiron y dar rienda suelta a tus habilidades de constructor con sus 3.599 piezas

Se trata del modelo más caro a la venta de LEGO superando los 299,99 euros que cuesta el Porsche 911 RS que salió al mercado hace un par de años. Sus medidas son 56 cm de longitud, por 25 cm de anchura y 14 cm de altura. Cada unidad está numerada e incluye una llave que permite jugar con la posición del alerón trasero, una caja de cambios de ocho velocidades funcional accionada mediante unas levas situadas tras el volante y una réplica del motor W16 de 8 litros de cubicaje que cuenta incluso con pistones móviles.

Bugatti Chiron Lego

La creatividad y la innovación son dos valores que comparten ambas marcas y que han querido dejar patentes en esta estrecha colaboración. Niel B. Christiansen, CEO de LEGO, afirma lo siguiente: “esto es un ejemplo perfecto de que con las piezas de LEGO se puede construir todo lo que quieras”.

Los 2,4 millones de euros que cuesta el Bugatti Chiron lo hacen un coche inalcanzable para la inmensa mayoría de los mortales. Su producción está limitada a 500 unidades de las cuales 100 ya han salido de la factoría alsaciana. Aquí os dejamos una galería con algunas fotos del ‘juguetito’ que ya está disponible en las tiendas físicas de LEGO y en su página web.

En Planeta del Motor: Bugatti Chiron Sport: la bestia de Molsheim se vuelve aún más dinámica y exclusiva | Colin McRae Rally RC: recrear el videojuego con coches radiocontrol es algo sublime

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario