La alianza que BMW y Toyota firmaron en el año 2011 ha comenzado a dar sus frutos. Éstos se hacen realidad en el nuevo Z5, que viene a sustituir al actual Z4 y emplea un nuevo chasis desarrollado entre ambas marcas automovilísticas. Se habla de que este chasis lo utilizarán en el futuro los nuevos deportivos de la firma japonesa.
En un primer vistazo rápido, vemos que el Z5 es un deportivo muy compacto, pero con un morro generoso que probablemente albergará los motores de cuatro y seis cilindros típicos de BMW. Además en este modelo parece que regresará la capota de tela para sustituir a las de techo rígido y así ahorrar un poco de peso, algo siempre positivo en un coche de este tipo. Con tal cantidad de camuflaje y el sistema de alumbrado temporal es imposible deducir cualquier línea del próximo deportivo descapotable de BMW, que espera ser presentado el año que viene.
Fuente: Car Magazine
Álvaro Pereda Aguilar
Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.Sorry no comment yet.