Menu

Abarth 124 Spider: así suena, y querrás uno al oirlo

A estas alturas no te contamos nada nuevo si te decimos que el Abarth 124 Spider se ha camelado a la mitad de os que a diario os vamos contando todas las novedades de este mundillo. Y una de las incógnitas que más curiosidad ha generado este pequeño roadster italiano es el sonido que generaría su cuatro cilindros, y de manos del youtuber NM2255, por fin, podemos tener una clara idea de cómo sonará el Abarth 124 Spider.

El primo del Mazda MX-5, el Abarth 124 Spider, no se corta a la hora de equipar un sistema de escape que probablemente le convierta en uno de los mejores sonidos de cuatro cilindros del mercado, compitiendo de tú a tú contra oponentes como el Mercedes-AMG A45, Alfa Romeo 4C (del que ya os contamos la relación con el 124 Spider) y Focus RS.

En cuanto al sonido en sí, suena mucho más gutural de lo que en un principio dejaron ver los italianos en los vídeos de presentación del Abarth 124 Spider, y esto puede hacer mucho daño a su primo y rival directo el Mazda MX-5… Si no fuera por los 40.000 euros que cuesta el roadster italiano. También tenemos que decir que también suena mucho mejor que el japonés la versión normal del Abarth, el FIAT 124 Spider. Parece que los italianos quieren imprimir personalidad a su nueva criatura a base de decibelios.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario