Menu
Banner Colombes

Ya tenemos fecha concreta para The Grand Tour, ¡y éste es su tráiler!

Además de tener fecha definitiva, el nuevo “Car Show” de Amazon Prime TV liderado por Clarkson, Hammond y May nos ha dejado un espectacular tráiler de su primer episodio; así comienza The Grand Tour

Sólo teníamos vagas nociones del programa que surgió como respuesta a la salida de Jeremy Clarkson de Top Gear. Pero hace unas horas ha llegado el suculento anuncio que apunta al 18 de Noviembre como fecha del primer capítulo de The Grand Tour. Aquí tenéis el tráiler que nos ha revolucionado:

Como podemos apreciar, la premisa del nuevo programa está clara: supercoches -en concreto vemos la archiconocida Holy Trinity de McLaren P1, Porsche 918 y Ferrari LaF- momentos absurdos, situaciones desternillantes y un estilo que parece exactamente el mismo que el de Top Gear.

Ellos mismos lo hicieron suyo. Tan suyo que, antes de este tráiler oficial, ya conocimos una… “anécdota de rodaje” relacionada con un Range Rover del alquiler.

Puede que la llegada de The Grand Tour sea una estocada dolorosa para el programa de la BBC. Recordemos que tras el escándalo de agresión de Clarkson la cadena inglesa prescindió de él y en consecuencia de sus compañeros. El problema es que Top Gear quiso proseguir con un nuevo equipo que no terminó de convencer (y que incluso ahora está sin presentador principal). Incluso sabemos que Mark Thompson, un ex alto directivo de la BBC, dejó bien claro que sabían lo que supondría despedir a Clarkson: “El carácter de Clarkson es muy cuestionable pero la cadena no podía permitirse perderlo”. Por todo ello no tenemos ni idea de cómo enfocaran el que fue el programa de coches más famoso del mundo de cara a la siguiente temporada.

the-grand-tour

Lo único veraz que sí podemos confirmar es que un nuevo vídeo de The Grand Tour aparecerá todos los Viernes desde la citada fecha en Amazon Prime TV y que la temporada constará de 12 episodios.

Como reza el tráiler: ¿Qué podría salir mal?

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario