Menu
Banner Colombes

El caza más famoso de la galaxia se viste como los Formula 1

Por alguna extraña razón, somos muchos los aficionados al motor que, además, simpatizamos con la saga espacial más famosa del cine: Star Wars. Fruto de esta maravillosa sinergia nacen cosas como las que os traemos hoy. Unos diseños de un artista en los que se han representado cómo lucirían los cazas rebeldes X-Wing los colores de escuderías de Formula 1, en concreto con los colores de Ferrari y de Red Bull.

El creador se llama Dean Wright y en su página puedes observar otras de sus creaciones en 3D, renders, etc. Una de sus últimas ocurrencias fue fusionar el mundo de Star Wars con el de la Formula 1 tras el boom por el estreno de Rogue One a finales de 2016. El equipo elegido fue Ferrari, escudería a la altura del icónico caza estelar. Pero luego los seguidores de Twitter y Facebook de getwrightonit.com votaron para que se hiciese lo mismo con el equipo de las bebidas energéticas.

Por supuesto, Dean, se ha encargado de que las X-Wing muestren arañazos y suciedad propia de batallas y maniobras en el espacio. 

¿Qué te parecen? Seguro que con esta librea son más rápidas que el mismísimo Halcón Milenario, y pueden batir su récord de doce pársecs de la carrera de Kessel.

Fuente: WTF1

Artículos relacionados: El coche que dio vida al landspeeder de Luke Skywalker | Gran Turismo RC-Spec: un homenaje de radio control al juego

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario