Menu
Banner Colombes

Williams desvela su nuevo FW40 de 2017 prematuramente

Williams F1 FW40 2017

Como en estos últimos años, han sido los compañeros de Autosport los encargados de revelarnos lo que es ya la primera muestra de lo que serán los monoplazas de la temporada 2017 de Formula 1. El turno es de Williams con su nuevo FW40, que en el vídeo que incluiremos tras estas lineas nos enseña su interpretación y propuesta tras el nuevo cambio de reglamento donde distinguimos cambios aerodinámicos aparentes tanto en las alas anteriores y posteriores como en el propio cuerpo del monoplaza.

El FW40 se muestra, pero a medias

Los detalles no se distinguen claramente ya que se trata de imágenes en las que se juega con la iluminación para no demostrar demasiados detalles y secretos al resto de equipos. Quedaremos a la espera de verlo en directo durante los test de pretemporada que cada vez están más cerca. El 27 de Febrero empieza el juego, y hasta entonces, el resto de presentaciones. Estaremos atentos hasta entonces a todas las novedades de la parrilla.

Presentacion Williams FW40 F1

Artículos relacionados: ¿Cuándo son las presentaciones de los equipos de Formula 1? | Formula 1 de 2017: ¿Serán suficientes los cambios?

 

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comments (2)

Deja un comentario