Menu
Banner Colombes

Thrustmaster presenta su volante T-GT: el compañero perfecto para Gran Turismo Sport

Muchos somos los que contamos los días para poder disfrutar del nuevo Gran Turismo Sport. Sin embargo y aunque al parecer el videojuego estará disponible el próximo otoño, aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento. Para ir abriendo boca de las posibilidades que nos ofrecerá el popular simulador de conducción presentamos el nuevo el nuevo kit de pilotaje diseñado por el equipo de Thrustmaster y Polyphony Digital. Tratándose de dos gigantes de la industria virtual el resultado de esta colaboración no podía decepcionar.

La configuración de parámetros como el repartidor de frenada, el control de tracción, el diferencial y el mapa de inyección de gasolina entre las prestaciones del volante T-GT

El volante, llamado T-GT, estará disponible únicamente para PS4 y verá la luz el mismo día que lo haga GT Sport. Entre sus funciones, el nuevo dispositivo de Thrusmaster incluye el nuevo sistema T-DFB (Depth Feedback), una tecnología que nos permitirá configurar efectos tales como la adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto, la suspensión así como los parámetros específicos de cada vehículo.

El periférico está forrado en cuero e incluye una serie de costuras adaptadas para favorecer la posición de las manos del piloto. Además, incorpora cuatro selectores rotativos para controlar durante la carrera varios parámetros como el repartidor de frenada, el control de tracción, el diferencial y el mapa de inyección de gasolina. Sin duda, esta experiencia de juego tan próxima a la realidad no la podremos vivir de ninguna manera con un mando. Veinticinco botones de asignación y dos mini sticks encargados de la navegación por los menús del juego completan está obra de arte que tendrá un precio de 799,99 euros.

El pack T-GT consta de una T-GT Servo Base, el volante desmontable T-GT, alimentación T-Turbo toroidal personalizada y un set de 3 pedales metálicos T3PGT.

Artículos relacionados: Confirmado: debut de Porsche en Gran Turismo por primera vez en su historia | ¿Cómo lo ves? Nuevo tráiler de Gran Turismo en PS4 Pro

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Comment 1

Deja un comentario