Menu
Banner Colombes

Vídeo: ¿Pero qué…? Así celebra contigo la Navidad el Tesla Model X

No, no estamos publicando otra inocentada. Esto es serio, aunque por muy serio que sea no vamos a negar que nos hemos echado unas risas viendo el siguiente vídeo. La nueva actualización OTA para el Tesla Model X trae consigo, oculto, algo muy especial. Tan especial que podrás echarte unas risas y sorprender a tus amigos, a tus familiares, a tu cuñado… Si tienes un Model X, claro.

Esto que vas a ver es posible gracias a que los Teslas están en continua actualización 

Lo que muestra el vídeo que te traemos se denomina Tesla Holiday Show y se ha introducido en el sistema operativo del Model X tras la nueva actualización. Durante esta fantástica actuación, el revolucionario coche eléctrico nos deleita con “Wizards in Winter”, de la orquesta trans-siberiana, acompañada de un espectaculo de luces sincornizadas y la apertura de puertas.

El show en cuestión es un huevo de pascua de manual. Tras descargar la versión correspondiente del software (8.0.2.50.15), se debe mantener pulsado el botón “T” de la pantalla central durante cinco segundo. Una vez se ha hecho esto, el conductor deberá introducir, como si de un truco del GTA se tratase, el código ‘modelxmas’; y salir del coche, bloquearlo y alejarse. Aquí puedes ver otro vídeo del show.

Sin duda Tesla ofrece cosas mucho más prácticas que esto que acabamos de ver, pero detalles así nunca están de más. ¡Feliz Navidad planetarios!

Artículos relacionados: Los eléctricos también hacen drifting: Tesla Model S | Dos taxis Lamborghini revolucionan Barcelona

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario