Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Lamborghini y aparcacoches, mal resultado (III)

Seguimos abasteciéndonos de Youtube para continuar con esta peculiar relación de amor/odio a la que decidimos llamar ‘Lamborghini y aparcacoches‘. Para entender de qué va esta sección, vamos a recordar lo que pasó en las dos anteriores.

En la primera, un aparcacoches decide hacer cantar el motor de un Aventador en pleno Miami, saldándose el concierto con llamas y extintores. En la segunda, otro intrépido aparcacoches (me gusta calificarlos de intrépidos) también quiso revolucionar el motor otro Aventador y hacerlo sonar en Monaco, sin haberlo puesto antes en punto muerto… ¿El resultado? Pudo ver de cerca el coche que tenía enfrente.

Está claro que el cóctel Lamborghini y aparcacoches no es una buena idea

Los hechos trascurren en el Hotel Meridien, situado en Nueva Delhi. Captado por una cámara de seguridad, se ve cómo el Lamborghini Gallardo (no Aventador en este caso) acelerado por el aparcacoches, aparta un coche de su camino aparatosamente hasta detenerse contra un muro, todo esto ante la perplejidad de los que estaban presentes.

Al parecer el valet, bastante nervioso, se quedó en estado de shock al confundir el pedal del acelerador con el del freno (cosa bastante normal si no has conducido nunca un automático).

Imagen: aficionado

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario