Menu

Vídeo: Lamborghini y aparcacoches, mal resultado (II)

Tras esta semana conocer los hechos acontecidos en vísperas de año nuevo en una concurrida calle de Miami, decidimos contártelo. En aquella ocasión un intrépido aparcacoches tuvo la brillante idea de hacer resonar el motor del Lamborghini Aventador que llevaba entre manos, con un no muy buen resultado finalY es que parece que relacionar Lamborghini y aparcacoches no es la mejor de las ideas.

Si el coche no es nuestro mejor no hacer tonterías…

En el vídeo de hoy, otro pobre Aventador y otro intrépido aparcacoches son los protagonistas. El vídeo fue grabado por el spotter y youtuber Niki Motorsport hace casi dos años.

En esta ocasión al aparcacoches apenas le dio tiempo a revolucionar el V12 atmosférico del deportivo italiano. ¿La razón? Tan tonta como simple; se le olvidó poner el coche en punto muerto, o creyó haberlo puesto al menos, por lo que salió disparado hacia el frente. Podría haber sido peor y haber salido disparado hacia atrás atropellando al propio spotter o a quien caminase por la acera.

Otro tirón de orejas para otro intrépido aparcacoches.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comments (2)
  • (Vídeo) Lamborghini y aparcacoches, mal resultado (III) - Planeta del Motor

    […] En la primera, un aparcacoches decide hacer cantar el motor de un Aventador en pleno Miami, saldándose el concierto con llamas y extintores. En la segunda, otro intrépido aparcacoches (me gusta calificarlos de intrépidos) también quiso revolucionar el motor otro Aventador y hacerlo sonar en Monaco, sin haberlo puesto antes en punto muerto… ¿El resultado? Pudo ver de cerca el coche que tenía enfrente. […]

  • Ander Arribillaga

    Será muy “cool” eso de darle las llaves al aparcacoches y que lo aparque él, pero como yo no me fío de nadie, prefiero hacerlo yo mismo.

    PD: ¿Cuánto costará un parachoques delantero de un Aventador? Dudo que baje de los 3.000€.

Deja un comentario