Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Estos son los 5 Porsche que mejor suenan según la marca ¿Cuál será el número 1?

El canal de Youtube de Porsche es bastante curioso. Ya os hablamos en una ocasión de uno de sus vídeos, donde la marca selecciona los cinco mejores alerones de entre sus modelos. En esta ocasión han hecho lo mismo pero con los cinco modelos que, a su juicio, suenan mejor. A diferencia del vídeo sobre los alerones, en el que el primer puesto era para un modelo de competición, aquí solo se barajan Porsche que han sido comercializados alguna vez. En Stuttgart se han tomado la molestia de encerrar a los coches en una sala anecoica para grabar con micrófonos el sonido de los escapes y la mecánica con la máxima fidelidad y calidad posible. No quiero fastidiarte el cortometraje, pero te avisaré de que entre los cinco hay modelos de época y actuales. Y el oro, para mí, es más que merecido.

Artículos relacionados: Cuando un Nissan Patrol aniquila a todo un Porsche 918 Spyder… Sin piedad ninguna | El curioso porqué de la existencia de un Porsche 959 Cabrio

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario