Menu
Banner Colombes

Ferrari fabricará una unidad más del LaFerrari Aperta

Desde Maranello nos llegan noticias de que Ferrari ha decidido construir una unidad más del LaFerrari Aperta. Inicialmente, la producción de este superdeportivo se fijó en 200 vehículos. No obstante, se terminarían construyendo 9 coches más para mostrarlos en diferentes eventos con motivo del 70º aniversario de la marca. Ahora, Ferrari ha anunciado que construirá la unidad número 210 del Cavallino para subastarlo con fines benéficos.

La unidad 210 del Ferrari LaFerrari Aperta será subastada en septiembre en Maranello por la compañía SM Sotheby´s 

No es la primera vez que Ferrari toma una decisión así. Ya en 2016 la marca italiana decidió fabricar una unidad más del LaFerrari para subastarlo y destinar el dinero recaudado a las víctimas del terremoto que arrasó el centro de Italia. Visto lo visto y al igual que ocurre con Pagani y el Zonda, nos es difícil asegurar que vaya a ser la última unidad que salga de la fábrica italiana. Lo que ya hemos podido comprobar es que, si encima de la mesa hay una buena razón, Ferrari no va a dudar en ponerse manos a la obra.

El Ferrari LaFerrari Aperta del que hablamos será subastado el próximo nueve de septiembre por la compañía RM Sotheby´s en la sede de la marca en Maranello. Se prevé que el precio de este lote número 154 se mueva entre los tres y los cuatro millones de euros. Los más probable es que la estimación se quede corta.

Recordemos que este superdeportivo es el descapotable más potente fabricado por Ferrari. En su interior monta con un propulsor V12 de 6.3 litros de carácter híbrido que rinde 963 CV de potencia. Los números argumentan las altas prestaciones de este modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos y de sobrepasar los 350 km/h.

Artículos relacionados: El día en el que un Ferrari Dino 246 GTS apareció enterrado en un jardín de Los Ángeles | Ferrari amplía la garantía en sus modelos hasta los 15 años

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario