Menu
Banner Colombes

¿Una Porsche Pick-up?

Cuando pensamos en un Porsche, lo primero que se nos viene a la cabeza es un deportivo. Pero no un deportivo cualquiera, un deportivo de pura cepa. Un deportivo de motor atmosférico, cambio manual y tracción trasera. Eso es lo que nos viene a la cabeza, pero cómo han cambiado las cosas…

Sólo es un montaje, no os asustéis, no hay ninguna Porsche Pick-up, en realidad lo que estáis viendo es una Mitsubishi L200 con un poco de maquillaje virtual. Como de costumbre, este render nos lo trae el misterioso Theophilus Chin, uno de los recreadores más famosos de internet. Puede traerte recreaciones tan disparatadas y falsas como esta (esperemos) o una aproximación tan palpable como la del BMW M2 Cabrio.

22156536245_2db7f429d8_b

Para todos aquellos puristas que al ver la foto de la portada ‘han tocado tela‘, tranquilizaros diciendo que a pesar de que Porsche está vendiendo todocaminos diésel a mansalva, no va a tirar por la borda su reputación de fabricante de lujo, tema delicado éste último, y lo abordaremos en los próximos días. 😉

 

 

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario