Menu
Banner Colombes

Vídeo: Lamborghini y aparcacoches, mal resultado (I)

Si algo bueno tiene internet, es que noticias, vídeos e imágenes se convierten en virales tan pronto como tocan YouTube ó Facebook, especialmente. Y si en el mix aparecen los términos Lamborghini y aparcacoches, la audiencia está servida.

El vídeo de hoy tiene como protagonista a un valet (así llamamos hoy día a los aparcacoches) que decidió salirse de las pautas que marca su trabajo, queriéndose dar algo de protagonismo en una concurrida calle de Miami, hace apenas tres semanas. Ya es sabido que eso de revolucionar coches en pleno casco urbano a algunos no les sienta muy bien, ya que las calles no son un zoo para coches.

Pero no quieres hacer caso de lo ético, no quieres desperdiciar la oportunidad de hacer sonar el motor de un deportivo, y no de un deportivo cualquiera, de un Lamborghini Aventador. El resultado se salda sin heridos, pero con un ridículo bastante pronunciado. Desde luego, si algún día llego a ser dueño de un deportivo, y especialmente de un Lamborghini, ningún valet tocará mi coche.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comments (2)

Deja un comentario