Menu
Banner Colombes

¿Un abuelo haciendo drift en un Mercedes-AMG?

Estás trabajando plácidamente en una fría mañana de enero y suena el teléfono de asistencia. Un abuelo de avanzada edad dice que su Mercedes tiene ruidos raros, que no suena bien. De entrada lo que a ti te suena raro que un abuelete que apenas podrá andar lleve entre manos un coche con un motor de 8 cilindros turbo, tracción trasera y más de 500 CV. Llegas a donde te ha dicho que está parado y acto seguido te lleva a un aparcamiento  (sospechosamente acordonado) y empieza a dar la nota, ¿un abuelo haciendo drift?

¿Qué es lo que pasa? A estos técnicos de Mercedes-AMG parece que les estuvieran tomando el pelo cuando el abuelo empezó a derrapar su flamante Mercedes-AMG C63 S Estate por todo el aparcamiento. Todo parecía una broma, es como si Petter Solberg se hubiera reencarnado en un abuelo de 80 años

Fuente: Youtube vía Motorpasión

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario