Menu
Banner Colombes

Típico de GTA, pero en Málaga: un turismo sale volando de un tráiler y aterriza sobre otro

A pesar de lo común de un accidente de tráfico nunca dejamos de sorprendernos cuando nos encontramos con uno en vivo o cuando llegan a nosotros imágenes como la que nos llega hoy desde el Diario Sur, un turismo sale volando del tráiler que lo transportaba y cae sobre otro que circulaba delante suya en ese momento.

Ha pasado en la capital de la provincia malagueña esta mañana. Un turismo sale volando de un tráiler que lo transportaba al no tener bien sujeto el vehículo. Un Opel Corsa de nueva factura ha sido el coche volador del día, mientras que un pobre 207 ha sido el que se ha llevado la peor parte.

El turismo sale volando debido a la brusquedad de la frenada y a que el camión no llevaba bien sujeta la carga

El accidente fue provocado, al parecer, por un cúmulo de circunstancias que recaen sobre el factor humano. La dos primeras a cargo del camión que transportaba los vehículos, ya que no sujetó bien la carga y no guardaba la distancia de seguridad pertinente con el vehículo que le precedía, que a su vez no se aseguró de realizar la frenada en condiciones de seguridad. Si precedemos a un vehículo y no tenemos suficiente espacio como para realizar una frenada brusca, en ocasiones es más seguro incluso rebasar un semáforo en ámbar en lugar de frenar.

Por fortuna no tenemos que lamentar heridos de ningún tipo. La conductora del vehículo sobre el que ha caído el turismo que sale volando del tráiler bajó por su propio pie del coche nada mas oír el estruendo provocado por el golpe. Eso sí, al camionero y a la conductora del vehículo precedente les va a costar olvidar el día de hoy.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario