Menu

¿Regalo adelantado de Navidades? La segunda temporada de “The Grand Tour” está a la vuelta de la esquina

Se acerca la Navidad, sin duda el momento del año favorito de los más pequeños, y de algunos que ya no lo son tanto. Y para éstos últimos, llegan muy buenas noticias de la mano del trío más famoso dentro del mundo del motor: Clarkson, Hammond y May vuelven a nuestras casas por Navidad (un par de semanas antes, para ser precisos). La segunda temporada de “The Grand Tour”, programa que se podría resumir como el nuevo “Top Gear”, comenzará a emitirse el próximo 8 de diciembre en la plataforma on-line Prime Video, del gigante web de las compras Amazon.

Jeremy, Richard y James vuelven a las andadas: el día 8 de diciembre será el estreno de la segunda temporada de su programa “The Grand Tour”

El anuncio se ha realizado a través de las distintas redes sociales que utiliza el programa para darse a conocer, y lo más importante: ¡habemus tráiler! Se trata de una recopilación de momentos que podremos ver en esta próxima temporada del show, algunos de los cuales ya vimos, si recordáis, en un adelanto que se hizo tres meses atrás para comenzar a sembrar la semilla del hype. 

Paisajes espectaculares, coches de ensueño, aventuras plagadas de momentos de tensión y, sobretodo, de humor, son algunos de los factores que caracterizan al programa y garantizan el éxito y por tanto, nuestro disfrute. A continuación os dejamos el corto que, ciertamente, nos da unas cuantas pistas de qué debemos esperar, pero nuestras sensaciones son más que buenas. ¡Juzgad por vosotros mismos y contadnos vuestras impresiones!

En Planeta del Motor: (Vídeo) Acompáñanos en nuestro tramo preferido y disfruta del sonido del Jaguar F-Type V6 S | (Vídeo) No te pierdas el tráiler de la Gymkhana 10, la nueva obra maestra de Ken Block

Sobre el Autor

Miguel Benito

Estudiante de ingeniería del automóvil. Convirtiendo los sueños en realidades. Desde pequeño trasteando con todo tipo de cosas que tenían ruedas. Ahora, tengo la oportunidad de hablar sobre un tipo concreto de máquinas apasionantes: los coches, claramente. De la capital.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario