Menu
Banner Colombes

¿Cómo lo ves? Nuevo tráiler de Gran Turismo Sport en PS4 Pro

La tercera edición de la Playstation Experience nos ha dejado el último tráiler de Gran Turismo Sport, en el que podemos apreciar el juego con todo su potencial

Todo lo que os adelantamos semanas atrás gracias a unas grabaciones extraoficiales sobre Gran Turismo Sport  ha cobrado su forma definitiva. Ahora ya tenemos el tráiler oficial en su versión de PS4 Pro, que nos demuestra el máximo potencial que ofrece el juego en la consola más avanzada de Sony:

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos la web oficial de Gran Turismo con decenas de nuevas imágenes, como esta:

Gran-Turismo-Sport-Mustang-GT

Gran Turismo Sport ha esperado hasta después de PS4 Pro

Podemos resumir la situación actual de Gran Turismo Sport en 4 puntos:

De momento, no hay fecha oficial. Lo único que se sabe es que el lanzamiento será dentro del 2017, tras un primer y doloroso retraso de su fecha original, que hubiera sido el 16 de Noviembre de este año. Nos inclinamos a pensar que Polyphony Digital -su derrolladora- ha estado esperando hasta PS4 Pro para así optimizarlo como vemos en el vídeo.

Será jugable tanto en la PS4 estándar como en PS4 Pro. Este tráiler va dirigido a la Pro, donde contará con mejoras visuales como el HDR -mejora del apartado lumínico- y escalado a 4k. En ambas consolas será el mismo juego, pero en PS4 Pro se verá mejor.

Será compatible con las Playstation VR, aunque no en su totalidad según el vídeo. Con ellas obtendremos la experiencia de inmersión definitiva dando el salto a la Realidad Virtual.

-Sobre el juego ya os hemos hablado largo y tendido y conocemos la gran mayoría de su contenido. Incluso hicimos un análisis detallado con las impresiones que nos causó en la conferencia de Londres el pasado año (donde encontramos tanto aspectos positivos como negativos). Se trata de un Gran Turismo enfocado a la competición en línea y cuya temática es el motorsport de alto nivel con licencia oficial de la FIA. Gran Turismo está decidido a hacerse hueco en los eSports, convirtiendo el videojuego en un deporte virtual.

Gran-Turismo-Sport-Honda-NSX

Con este tráiler queda claro que Gran Turismo Sport será visualmente espectacular. Esperemos que a Polyphony no se le haya olvidado que un simulador necesita más que un buen apartado gráfico… ¿Habrá evolucionado lo demás del mismo modo?

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario