Menu
Banner Colombes

Toyota quiere a un campeón entre sus filas para 2017

La marca japonesa desea entrar en el WRC por todo lo alto, por esta razón Tommi Makinen, director del equipo Toyota Gazoo Racing ha comenzado a negociar con varios campeones en esta categoría. El actual campeón del mundo Sébastien Ogier rechazó la propuesta, al igual que Kris Meeke, el único piloto que logró plantar cara al francés en el Rally de Monte Carlo. De los actuales pilotos participantes en el WRC, únicamente estarian disponibles para unirse al equipo de Makinen, Mads Østberg y Thierry Neuville. Aunque este último desea continuar con su actual equipo, Hyundai.

yaris WRC 2017 2

Makinen ha contactado con el bicampeón  en  la FIA World Rallycross Championship y vencedor en el WRC en 2003, Petter Solberg.  Solberg se muestra interesado ante esta propuesta y continuará con las negociaciones. Actualmente el piloto Noruego se prepara para una nueva temporada en el rallycross.

El director del equipo Toyota Gazoo Racing ha desmentido los rumores sobre una posible negociación con el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb. Pero se muestra abierto a iniciar una negociación con el francés. Loeb participó el pasado mes de Enero en el Dakar, logrando varias victorias de etapa en su primera participación.

Sobre el Autor

Miguel Crespo

Estudiante de Ingeniería mecánica en la Universidad Loyola Andalucía. Amante del mundo automovilístico.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario