Menu
Banner Colombes

Toyota llevará tres modelos nuevos a Ginebra

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, Toyota ha decidido anunciar de manera oficial que llevará a la conocida cita tres modelos nuevos. Entre ellos, el más destacable será el C-HR, que proviene directamente del C-HR concept, presentado el año pasado. Este “crossover” estará fabricado sobre una plataforma exclusivamente diseñada para él y contará con las motorizaciones híbridas más modernas de la marca japonesa.

Tras él, vendrá el PROACE VERSO. La marca lo define como “gran monovolumen” y con razón, ya que este nuevo modelo podrá transportar hasta nueve personas sin despeinarse. Estará disponible con tres carrocerías de diferente longitud, lo que le ayudará a ser una opción más a tener en cuenta dentro de este segmento.

02._toyota_proace_verso

Y para acabar, Toyota presentará la nueva generación del Hilux en Ginebra. Con un diseño renovado de arriba a abajo, esta pickup contará con un nuevo bastidor portante, además con el motor más eficiente disponible, el 2.4 D-4D. Gracias a esta actualización, esta versión será más resistente y fiable que la generación anterior.

03._toyota_hilux

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.
Comment 1

Deja un comentario