Menu
Banner Colombes

Toyota Hilux 2016: un paso más en la octava generación

El Toyota Hilux 2016 llega a España para representar la octava generación de una consolidada saga que lleva entre nosotros casi 50 años. Con esta nueva generación Toyota quiere seguir ocupando la primera posición en el ranking de ventas de las pick-up en Europa.

La nueva Toyota Hilux 2016 es la octava representante de una saga que lleva entre nosotros casi 50 años

Como es normal en las pick-up la nueva Toyota Hilux 2016 llegará con tres tipos de carrocería: cabina sencilla, cabina corta de 4 plazas y cabina doble de 5 plazas. Esto unido a la nueva motorización de 2.4 litros turbo diésel de 4 cilindros y 150 CV hacen de este tipo de vehículos, y del Hilux en concreto, una herramienta perfecta para el trabajo (puede remolcar hasta 3,5 toneladas) en la que además podemos encontrar hueco para la vida diaria de cualquier persona, y cómo no, para el ocio también.

interior-toyota-hilux-2016

Atrás quedan los tiempos en los que pensar en una pick-up significaba pensar en un interior rancio y austero. La nueva Toyota Hilux 2016 trae consigo uno de los mejores interiores de su categoría entre los que no falta, por ejemplo, la presencia de una pantalla táctil de 7″ para el sistema multimedia y otra de 4,2″ en el cuadro de mandos. Tampoco faltaran elementos con confort como el climatizador automático y asientos de cuero. Además la Toyota Hilux 2016 hará gala de equipamientos más típicos de otras categorías como el acceso y arranque sin llave, faros de led, e incluso dos modos de conducción (ECO y Power).

La ventas de la Toyota Hilux 2016 comenzarán en junio de este año, pero aún está por confirmar el precio.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario