Menu
Banner Colombes

Toyota GT86 2017: ya sabemos el precio y las especificaciones del ‘pura raza’ de Toyota

Hace mucho ya que conocemos la renovación estética de la que hará uso el Toyota GT86 2017, ya que vimos las primeras imágenes en marzo del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando Toyota desvelado el precio final y los detalles con los que llegará al mercado español.

Finalmente el Toyota GT86 2017 no desempeñará los 205 CV que sí rinden los BRZ y GT86 del mercado estadounidense

El precio de partida para el Toyota GT86 2017 será de 32.990 euros, 3.000 euros más caro de lo que costaba el GT86 antes del lavado de cara. Este restyling, aparte de la remodelación de elementos de diseño exterior, también trae consigo un nuevo sistema multimedia, un nuevo cuadro de instrentos en el que una pantalla táctil de 4,2 pulgadas nos dejará leer datos tan curiosos como el reparto de fuerzas ‘G’ y las curvas de par y potencia, cronómetro, temperatura del aceite, y muchas chuches más que a los quemadillos nos gusta saber

Dinámicamente, los ingenieros de Toyota han querido hacer del GT86 2017 un coche más estable. Para ello han añadido nuevos puntos de soldadura en el tren trasero y se ha revisado la suspensión, a la que se ha añadido nuevos resortes, que junto a un mayor grosos en componentes del tren trasero logran este desempeño extra que busca Toyota (no se ha especificado los elementos a los que Toyota ha aumentado el grosor),

La cadena cinemática que tenía protagonismo antes del restyling parece seguir intacta. El motor bóxer de cuatro cilindros de dos litros seguirá rindiendo 200 CV entregados al tren trasero (no 205 como se creía hasta ahora), pero Toyota anuncia haber revisado dicho motor para que la máxima potencia esté disponible en todo momento y que la entrega de par sea más lineal. Habrá disponible, como hasta ahora, una caja de cambios automática de 6 velocidades.

También ha sido revisado el Modo Sport del control de estabilidad, para que sea menos intrusivo y así favorecer una conducción más deportiva.

Artículos relacionados: Este Toyota Yaris de 210 CV será la versión de calle del Yaris WRC | Toyota Registra el nombre Supra en Europa, ¡hagamos conjeturas!

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario