Menu
Banner Colombes

Top Gear anuncia a Matt LeBlanc (Friends) como su nuevo presentador

Tras la confusión que inicialmente generan titulares de este tipo, y tras contrastar la fuente oficial, podemos anunciar que Matt Leblanc formará parte del show televisivo más famoso del planeta, formará parte de Top Gear.

Hace escasos minutos que la famosa publicación inglesa ha anunciado mediante su página la que posiblemente sea la noticia de la semana. A todos nos pilla por sorpresa, sí, pero no nos extraña que sea Matt uno de los elegidos. Recordemos que no es ajeno al mundo de Top Gear; es el famoso que más rápido ha sido capaz de rodar en la pista de pruebas en la sección del ‘Coche de precio razonable’, marcando un tiempo de 1 minuto y 42 segundos a bordo del KIA Cee’d, no siendo su única aparición en el programa británico.

‘Como entusiasta que soy de los coches y gran fan de Top Gear me siento honrado y emocionado de formar parte de la nueva temporada de este icónico programa, ¡qué emoción!’

También se ha pronunciado Chris Evans con respecto a la noticia; ‘Matt es un gran amigo y petrolhead de toda la vida, y estoy encantado se que se sume al programa. Llevaremos a cabo nuestras ideas más locas y grandes viajes por carreteras épicas, es un trabajo de ensueño’.

Está claro que los productores están tirando la casa por la ventana con tal de que el programa no pierda tirón, y tras haber visto imágenes de la piloto alemana Sabine Schmitz siendo capaz de marear a Evanstenemos que decir que la expectación generada está a la altura de las temporadas anteriores.

 

 

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario