Menu
Banner Colombes

The Grand Tour: así se llamará el show de Clarkson, May y Hammond

Justo hoy os hemos dado a conocer el trailer de la nueva temporada de Top Gear en versión extendida, y horas más tarde, el ‘Trío Calavera’, como se les conoce, da a conocer el nombre de su programa. Después de meses de deliveraciones y suposiciones podemos decir que finalmente el programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond tiene nombre: The Grand Tour.

Después de un primer Twit de Jeremy Clarkson que rezaba ‘Que empiece el humo, tenemos nombre’, llegaba el twit de la discordia:

¿Por qué Grand Tour?

Está claro que una de las premisas era buscar cierto empaque al nombre, y sinceramente creo que con este nombre sí lo han conseguido. Un programa de estas características necesita una manera de dirigirse a él única y que les haga reconocibles, y creemos que The Grand Tour cumple de sobra. Una vez hemos sabido esto, queda descartado el nombre que se tenía en mente últimamente, Drive2Prime.

¿Por qué Grand tour? El mismo Clarkson lo explica en su vídeo. The Grand Tour significa ‘el gran viaje’, y según palabras de Clarkson hace referencia a la dinámica del programa, ya que estarán cada semana en un país distinto.

Lo cierto es que el programa ya se encuentra en una fase muy adelantada de su rodaje, y lo sabemos gracias a los testimonios del propio Clarkson vía Twitter y Facebook, que va dejando pistas en forma de fotos de algunos coches que van pasando por sus manos.

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario