Menu
Banner Colombes

Teo Martín pone sus miras en el karting con un nuevo equipo

Teo Martin Karting Motorsport

Cuando hablamos de Teo Martín hablamos de una persona que ha dedicado la práctica totalidad de su vida al automóvil, pero también al mundo del motorsport. La última novedad nos llega relacionada con el karting, y es que en aras de comprometerse con el automovilismo español, ha decidido crear la división oficial de karting de Teo Martín Motorsport, un nuevo equipo que pretende servir de empujón para una categoría que debe tener un peso enorme de cara a la formación de pilotos de todo tipo.

Para ello ha buscado una alianza segura, que ha llegado de la mano de uno de los equipos con más experiencia en España en esta categoría del automovilismo: la formación aragonesa Arakart. Ya se ha confirmado que este nuevo equipo tendrá presencia tanto el Campeonato de España de Karting (CEK), como en el internacional CIK-FIA, así como las reconocidas Series Rotax.

Los pilotos ya han sido prácticamente elegidos

En efecto, y a falta de confirmar cuales serán los que correrán en las Rotax, los pilotos que correrán bajo el regazo de esta infraestructura serán Eduardo García, en la categoría KZ; Rubén Moya, en la categoría Junior y OKJ para el CIK-FIA; Tommy Pintos, en la categoría cadete y Mauricio van der Laan, en la categoría Senior en el CEK y OK en el CIK-FIA.

Por lo tanto y tras la creación de este equipo serán 4 las categorías en las que Teo Martín Motorsport esté presente: Karting, EuroFormula Open, Formula V8 3.5 y GT. Todo un proyecto que puede ser capaz de servir de plataforma y soporte a los jóvenes pilotos desde niños hasta adultos. Sin duda, una de las noticias más históricas para un deporte, el karting, que debe de contar con un apoyo incondicional para que el motorsport español cuente con buena salud.

Artículos relacionados: La Formula 1 de 2017, ¿serán suficientes los cambios?

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!

Sorry no comment yet.

Deja un comentario