Menu
Banner Colombes

Suzuki Swift 2017: primeros bocetos que adelantan su simpática imagen

El actual Swift lleva con nosotros desde 2010, y tras seis años en el mercado los primeros bocetos de su próxima generación han llegado para ir adelantando su imagen, las del Suzuki Swift 2017.

El Suzuki Swift 2017 seguirá siendo igual de simpático que hasta ahora y seguirá teniendo una versión Sport.

No relevan nada especial, sinceramente, pero sí podemos estar contentos de dos hechos casi fundamentales para el utilitario japonés; seguirá teniendo una imagen igual de simpática que ha tenido hasta ahora, y que seguiremos pudiendo optar a una versión deportiva, como hasta ahora, llamada Swift Sport, de las mejores opciones en relación diversión/precio a las que podemos optar hoy día si buscamos un utilitario deportivo.

suzuki-swift-sport-003

Las imágenes adelantan que la estética de la que hará gala el Suzuki Swift 2017 seguirá siendo la misma que hasta ahora, puesta a punto para no desentonar con las tendencias actuales, tanto en el interior como en el exterior. Dentro encontraremos una pantalla multimedia como protagonista del salpicadero, y en el exterior un techo de estilo flotante y una doble salida de escape en la versión Sport harán las delicia de los más sibaritas en el apartado estético.

Quedamos a la espera de ver más imágenes y sabes más datos del simpático utilitario japonés.

Fuente: AutoExpress

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario