Menu

SsangYong actualiza la oferta del Rexton con tracción total desde los 30.100 euros

Rexton

SsangYong acaba de anunciar varias novedades que tienen que ver con su buque insignia, el Rexton. Se trata del último miembro en incorporarse a la oferta de la firma con sede del Grupo Mahindra. Un fabricante que, como bien sabemos, cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de vehículos SUV y todoterreno. Desde hoy, todo el que esté pensando en adquirir un Rexton, ha de saber que el modelo coreano está disponible con tracción 4WD desde su versión Line. Hasta el momento, este acabado tan sólo estaba disponible con dos ruedas motrices.

Más allá de la incorporación de la tracción integral al acabado básico del Rexton, SsangYong actualiza el equipamiento de la variante más dotada de su buque insignia 

El SsangYong Rexton es un vehículo que ofrece un diseño moderno y atractivo y que además tiende a los gustos del mercado europeo en lo que a equipamiento se refiere. Bajo esta premisa nace la posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4×4 conectable. Esta versión está disponible desde los 30.100 €. El sistema de tracción total del Rexton está en esta versión asociado a un cambio manual de seis relaciones con reductora.

Rexton

Pero las novedades no terminan aquí. El acabado Limited, que a su vez es el mejor dotado de la gama, incorpora un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y un sistema Smart Key con sensor capacitivo en la manilla de la puerta. Esta variante estrena un nuevo sistema de acceso que permite deslizar el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila. Además, se ha mejorado el sistema de ventilación de los asientos y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor que ahora es de cuatro vías.

Rexton

Por otro lado, el sistema anticontaminación del Rexton ha sido revisado. Su motor D22TR de 2.2 litros está ahora asociado a un sistema SCR de tratamiento de gases mediante AdBlue. Gracias a esta medida el bloque cumple todos los requerimientos de la normativa anticontaminación Euro 6D-Temp. Todo ello para seguir ganando adeptos en un mercado muy reñido en el que encuentra rivales de la talla del Hyundai Santa Fe, el Mitsubishi Outlander, el Nissan X-Trail o el Peugeot 5008, entre otros.

En Planeta del Motor: Prueba SsangYong Tivoli G16 GLP: una alternativa interesante con vistas a un futuro no tan lejano | Prueba SsangYong Korando D22T 4×4 Limited, equipamiento y confort con una relación calidad-precio más que interesante

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario