Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Así ruge el nuevo Alpine A110 en Col de Turini

Primero lo vimos en fotos; hace horas se dio a conocer en el Salón de Ginebra junto con sus datos, que ya os dimos; ahora lo tenemos ¡en vídeo! Alpine ha publicado en su cuenta de Youtube un corto de algo más de un minuto en el que se puede ver a su renacido A110 rugiendo por el Col de Turini nevado.

El nuevo Alpine A110 pasa a fondo por el mítico tramo francés para hacer gala de su sonido

Nicolas Lapierre, campeón de las 24h de Le Mans de este pasado año en la categoría LMP2, es el encargado de poner la carne en el asador en el famoso tramo de rallies francés. Un lugar idóneo, donde se merece estar un coche que resucita tan bien al precioso y deseado Alpine A110 de antaño.

La plataforma de aluminio sobre la que se ha construido el A110 junto a los datos que ya os dimos hacen que el nuevo Alpine sea un coche realmente rápido y ágil sobre el papel. Y para que no nos quedemos en la teoría, Alpine ha querido hacer una pequeña declaración de intenciones y, de paso, deleitarnos con el sonido de su nuevo deportivo. Un sonido bronco, aclarado por el sonido del turbo y con ligeras notas que nos hacen recordar el sonido del propulsor del Alpine original, el de los años 60.

Artículos relacionados: ¡Por fin! Las tan esperadas cifras de peso y potencia del nuevo Alpine A110 ya son oficiales | Renault Alpine 2017, ¿Qué esperamos de tí? Hablamos de su enfoque, rivales y posible precio

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario