Menu
Banner Colombes

Cuando te sobra el dinero y compras un AMG GT R y un Vantage GT8, porque sí

Tal vez sea uno de los paradigmas de los aficionados a la automoción, ¿cuántos coches tendrías en tu garaje si pudieras? ¿Qué modelos serían? ¿Qué colores tendrían? (…) Es una cuestión que en los próximos días vamos a abordar de manera más directa en Planeta del Motor, con el garaje ideal de cada uno de nuestros componentes. Pero el foco de esta noticia no somos nosotros, sino el youtuber Shmee.

Shmee es uno de los pocos ricos que se atreve a enseñar su vida al público

Shmee, Tim para los amigos, fue uno de los youtubers que incluimos en nuestra lista de youtubers a seguir si eres un petrolhead frustrado. ¿La razón? Quitando sus primeros coches, mientras amasaba su fortuna, Shmee siempre ha tenido un garaje de infarto. Dice que su primer coche de verdad fue un Aston Martin Vantage Volante, cuando antes de éste había tenido un BMW Z4, un Audi S5 Cabrio y un BMW 123d, entre otros… Cosas de ricos.

Pues bien, el motivo de esta entrada es que recientemente ha anunciado que a su garaje se sumarán dos deportivos de nueva factura, pedidos a fábrica, por supuesto. En apenas dos días ha dado a conocer que será uno de los 150 afortunados que podrán hacerse con un Aston Martin Vantage GT8, la serie final de despedida del Vantage que lleva entre nosotros desde 2005.

También, justo después de anunciar la compra del GT8, pilla a todos por sorpresa y aunque anunciase ya de antes que tenía un segundo ‘supercar’, en camino, no se esperaba que lo anunciase de manera tan consecutiva, y es que también ha encargado uno de los nuevos Mercedes-AMG GT R.

Cabe recordar su garaje actual, para ponernos en situación más que nada. Actualmente descansan en sus plazas de garaje unos preciosos Ferrari FF y Porsche Cayman GT4, al que en cuestión de menos de un mes, se les sumará un Mclaren 675LT Spider, que viene a sustituir al 675LT al que recientemente ha dicho adiós, envidia es poco, ¿verdad?

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario