Menu
Banner Colombes

BMW Serie 5 2017: Se filtran las primeras imágenes

Llevábamos ya meses esperando poder ver alguna foto del nuevo BMW Serie 5, y por fin hoy, lo hemos conseguido. Desde el otro lado del mundo, en China, la prensa se ha hecho con imágenes en las que ya podemos ver, por completo y sin camuflaje, cómo será la nueva berlina media de la marca alemana.

bmw-serie-5-2017-01

Aunque las imágenes no son de una gran calidad podemos apreciar cómo el nuevo Serie 5 adquiere rasgos tanto del Serie 7 como del serie 3. Aún así esta berlina sigue la idea de BMW de que cada coche sea distinto y que cada uno tenga su propia identidad. El nuevo Serie 5 impresiona más ahora gracias a su nueva imagen, más fuerte, agresiva y angulosa que la de la generación anterior. Incorporará también las últimas innovaciones del chasis del Serie 7. Ésto significa que tanto su chasis como su estructura contarán con más aluminio, llegando a reducir en 100 kilos su peso.

El nuevo Serie 5 tendrá una imagen propia, pero incorporará muchas innovaciones del Serie 7

bmw-serie-5-2017-03

El interior también se renueva y recibe cambios significativos. Todos estas mejoras vendrán heredadas del Serie 7. Entre ellos podemos destacar la renovada consola central, que contará con una nueva pantalla táctil, una nueva instrumentación completamente digital y nuevos sistemas de infoentretenimiento.

bmw-serie-5-2017-07

La próxima generación del serie 5 contará con motores turboalimentados de cuatro y seis cilindros respectivamente, con una puesta a punto que les hará ganar potencia y eficiencia. Además la familia tendrá una versión híbrida enchufable y por supuesto con una versión deportiva M.

La nueva generación de esta berlina llegará a lo largo del año próximo, aún sin fecha confirmada. Sus rivales seguirán siendo modelos referencia del sector: Audi A6, Mercedes-Benz Clase E y Jaguar XF.

A continuación os dejamos una galería con imágenes que comparan el exterior de la generación actual y de la que llegará el año que viene.

Fuente: Autocar.co.uk

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario