Menu
Banner Colombes

El nuevo trailer de Fast & Furious 8 sigue dejándonos helados

fast-furious-8-trailer

Si hace unos meses os traíamos la primera muestra de la octava entrega de la saga Fast & Furious, ahora os mostramos el segundo trailer oficial que sigue dejándonos con los ojos como platos. El 14 de abril se acerca y por lo que se nos ha enseñado, la familia más famosa del cine actual está oficialmente rota.

Todos contra Toretto en Fast & Furious 8

Si ya nos costaba creer en el primer trailer que Dominic Toretto (Vin Diesel) diera la espalda a la familia, en la nueva muestra que hemos podido ver observamos cómo se realiza una alianza del resto de la familia con Hobbs (Dwayne Johnson), y uno que parecía desterrado, el criminal Deckard Shaw (Jason Statham). ¡A nadie se le habría ocurrido una vuelta de tuerca así!

Toretto parece no tener sentimiento alguno

Por lo demás, efectos especiales, armassupercoches de todo tipo y una Letty (Michelle Rodriguez) que trata de recuperar por la vía sentimental a un Toretto que parece no tener sentimiento alguno. Solo nos queda ver si el nuevo personaje interpretado por Charlize Theron conseguirá cambiar el rumbo de la historia de una familia que está en el corazón de medio mundo.

Todo esto y mucho más en los mejores cines, pero tocará esperar al 14 de abril. En Planeta del Motor ya estamos preparando las palomitas…

cartel fast & furious 8

Artículos relacionados: He aquí el trailer de Fast & Furious 8: ¡Toma vuelta de tuerca! | Coger el volante a lo Vin Diesel puede salirte muy caro…

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!

Sorry no comment yet.

Deja un comentario