Menu
Banner Colombes

El mejor trío del mundo del motor, con la misma fórmula de siempre, para la segunda temporada del programa The Grand Tour

Acabamos de conocer el teaser que presenta la segunda temporada del programa The Grand Tour. Como hasta ahora, será Amazon quien, a través de su plataforma privada Prime Video, se encargue de la emisión de los capítulos. A partir del próximo mes de octubre podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Clarkson, Hammond y May, que recorrerán en este nuevo curso territorios de Mozambique, Suiza, Reino Unido o Francia, entre otros. De momento tenemos que conformarnos con este frenético corte de 36 segundos.

Después del éxito de la primera temporada de The Grand Tour, Amazon ha confirmado que se grabarán dos temporadas más. A día de hoy, el programa tiene el título de mejor debut de estreno en Prime Video. Pero es que además, las suscripciones a los servicios digitales de Amazon se duplicaron a lo largo de 2016, fruto, entre otras cosas, del éxito de los doce primeros capítulos.

The Grand Tour vendrá cargado de más acción, humor y velocidad

La tónica es la de siempre: acción, humor, velocidad y diversión sobre un plató itinerante que recorrerá diferentes lugares del mundo. Una vez más, el trío más popular del periodismo del motor nos contará sus hazañas a bordo de los modelos más espectaculares del mercado. En el vídeo podemos apreciar algunos de los vehículos que participarán en la nueva temporada. Entre ellos, un Bugatti Chiron, el nuevo McLaren 720 S, un Mercedes AMG GT e incluso una unidad del famoso Lancia 037 del Grupo B.

Además, veremos el fatídico accidente que por poco le cuesta la vida a Richard Hammond durante el rodaje de uno de los reportajes. El inglés viajaba a bordo de una de las pocas unidades del Rimac Concept One, un superdeportivo eléctrico croata que desarrolla una potencia de más de mil caballos. Al parecer Hammond, perdió el control sobre una curva y se precipitó por un terraplén dando varias vueltas de campana. El coche, como podemos ver en la imagen, quedó hecho un auténtico amasijo de hierros.

El servicio Prime Video está disponible en más de doscientos países de todo el mundo. En España, ofrece un periodo de prueba gratuito de un mes. Después, requiere un pago anual 19,95 euros. La cuota incluye acceso a contenidos como películas, series y otros servicios premium de Amazon.

Artículos relacionados: ¿Qué coches duermen en el garaje de Richard Hammond? ¡Así es su colección! | La lista de coches de Jeremy Clarkson que te dejará boquiabierto

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario