Menu
Banner Colombes

¿Quieres pasar del videojuego a competir de verdad? SEAT te da la oportunidad con un León CUP Racer

Si tu pasión por el motor va más allá de lo tangible y se extiende también al mundo digital tienes la oportunidad de disfrutar de ambas aficiones en el campeonato internacional virtual de Seat León Cupra Eurocup. El evento, que este año celebra su segunda edición, arrancará el próximo 17 de junio en el Circuito de Montmeló, donde se celebrarán los primeros entrenamientos oficiales. Los participantes podrán poner a prueba sus habilidades al volante conduciendo de manera virtual el Seat León Cup Racer, la unidad de carreras que participa en la TCR International Series.

El torneo recorrerá siete de los principales trazados europeos

El torneo constará de siete carreras online, cuatro más que la fecha anterior, donde los participantes podrán pilotar en algunos de los principales circuitos europeos. Como novedad y para acercar más a la realidad esta competición, varios comisarios oficiales del RACE velarán en directo por el respeto de las normas y el juego limpio.

El premio por el que todos pelearán será una sesión privada en el Circuito de Castellolí junto al piloto y embajador de la marca española, Jordi Gené. En la jornada el piloto catalán compartirá sus consejos con el ganador durante una prueba real de conducción a bordo del Seat León Cup Racer. Esta unidad, cuenta con una potencia de 350 caballos y alcanza una velocidad máxima de 267 km/h. Los pilotos vencedores de cada una de las siete pruebas recibirán también como premio una equipación exclusiva de Seat Sport.

El vencedor podrá conocer a Jordi Jené y pilotar el Seat León Cup Racer de 2017

Todo aquel que después de leer esto esté pensando en cómo apuntarse, puede hacerlo a través de la página oficial del evento. Las carreras darán comienzo el próximo 24 y 25 de julio en el Circuito de Montmeló para después continuar en Silverstone, Estoril, Spa-Francorchamps, Monza, Nürburgring y finalmente terminar en el Red Bull Ring.

Artículos relacionados: Tráiler de Need For Speed: Payback – venganza, acción, peligro ¡y hasta carreras! | Seat Ibiza 2017, según Seat, el mejor Ibiza de la historia

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario