Menu
Banner Colombes

Este es el nuevo SEAT Arona, y ha sido pillado por el cielo de Barcelona

El segmento B-SUV se encuentra en pleno apogeo, a los recién presentados KIA Stonic y Hyundai Kona se les suma esta filtración, la del nuevo SEAT Arona, que ha sido pillado surcando los cielos de Barcelona pendiendo de un helicóptero.

A pocos días de su presentación, fechada para el 26 de junio, el SEAT Arona (o así se cree que se llamará) se deja ver surcando el techo de la ciudad condal la que a buen seguro puede ser una de las unidades que se expongan el día de su presentación.

El nuevo SEAT Arona se ha dejado ver, sí, pero no sabemos si accidentalmente o es algo que SEAT ha querido que pase

Sobre el SEAT Arona se ha hablado largo y tendido. Ya sabemos que se trata, como hemos comentado previamente, de un SUV del segmento B, por lo tanto se situará directamente por debajo del SEAT Ateca en cuanto a tamaño y precios, siendo de esperar que la gama arranque en unos 15.000 euros.

Por tamaño y precios, el nuevo SEAT Arona se enfrentará directamente a los cocos de la categoría, teniendo que verse las caras con los ya asentados en el mercado Renault Captur, Peugeot 2008, Nissan Juke y Opel Mokka, entre otros.

Del aspecto interior nada se sabe, pero es de esperar que calque las formas del nuevo SEAT Ibiza, herendando también toda la tecnología implantada en el utilitario de la firma española, al igual que las motorizaciones. Podremos esperar motores diésel 1.6 TDI de 90 y 115 CV, así como los 1.0 TSI escalados en las mismas potencias, pudiendo recibir también el nuevo 1.5 TSI de 150CV y el típico 2.0 TDI de 150 CV del grupo VW para unas posibles versiones FR, que al parecer podrían tener cabida en la gama dada la siguiente imagen.

Las imágenes captadas no hacen más que confirmar la imagen superior, filtradas por MQB-Coding, representando un SEAT Ateca acotado en proporciones del segmento B-SUV, al que parece ser que se le podrá configurar distintas combinaciones de color te techo y carrocería, algo que también ha implantado KIA en el Stonic.

Artículos relacionados: Prueba Nissan Juke 1.5 DCI TEKNA, hasta arriba de equipamiento | Prueba Opel Mokka, bueno en todo… ¿Sobresaliente en nada?

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario