Menu
Banner Colombes

Video: ¿Se puede conducir un Ferrari F40 con tacones?

Ya has visto el título, ¿se puede conducir un F40 con tacones? Te traemos la respuesta en forma de vídeo.

El calzado a la hora de conducir es crucial. Es recomendable llevar calzado con una suela no muy alta y tener así un mejor tacto sobre los pedales. Por otro lado, siempre es importante que lo que llevemos puesto siempre agarre bien el pie. De este modo, lo ideal es evitar plataformas, sandalias, chanclas… ¡Tacones!

Aparte de las cuestiones de seguridad están las de dificultad, conducir con unos tacones no debe de ser algo muy fácil, de hecho yo lo considero prácticamente imposible. A la protagonista de este vídeo, sin embargo, parece que no le resulta tarea complicada ¡e incluso se atreve con un F40! El tacto de los pedales de un Ferrari F40 no es un tacto precisamente blando y hace falta ejercer más presión que con los de “un coche de a pie”, y el juego de acelerador-embrague tampoco es que sea pan comido.

¡Dentro vídeo!

Fuente: Carscoop

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.
Comment 1
  • Ander Arribillaga

    Se ve que tiene práctica. Aun así, no me gusta la combinación tacones-coche para conducir. El algún momento provocará que se le escape el pie de algún pedal y que estrelle un F40.

Deja un comentario