Llevo desde antes de las 12 de la mañana haciendo guardia, cámara en mano, en la entrada principal de Puerto Banús por la que supuestamente va a irrumpir de un momento a otro el Scuderia Ferrari Club Andalucía y algún que otro deportivo más. Y así me lo confirma el encargado del Puerto: 40 coches estaban a 15 minutos de llegar a Puerto Banús, la fiesta empieza.
Nadie se esperaba que el Scuderia Ferrari Club Andalucía irrumpiese de tal manera en Puerto Banús, las caras de la gente que había paseando lo dicen todo
El convoy lo abre un Rolls-Royce Phantom vinilado con un rojo cromado en contraste con blanco, y le sigue una colección atípica de coches que no verás muy a menudo por la calle, entre los que se encuentran un Mclaren 675LT, detrás de este se abre paso una caravana con el color rojo como predominante.
Me posiciono y empiezo a tirar fotos a diestro y siniestro, ya que sólo dispongo de unos pocos minutos para sacar tantos coches como pueda.

En un evento así también hay hueco para lo que podría considerarse el utilitario más cercano a un Ferrari hoy día, el Abarth 500.
Fe de erratas: En un primer momento titulamos esta entrada haciendo mención al Club Ferrari Andalucía, si bien el organizador del presente evento es el Scuderia Ferrari Club Andalucía.
Álex González
Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.El Porsche rojo con el capó negro creo que es un GT2RS
No es un GT2 RS. El de la imagen es un 991 GT3 y el último GT2 RS pertenecía a la generación 997. Aunque el GT2 RS solía verse con un capó de distinto color a la carrocería, si tienes dificultad para distinguirlos la mejor forma de hacerlo es fijarse en el lateral: el 997 GT2 RS tiene entradas de aire laterales, como el Turbo; entradas laterales que no tiene el de la imagen 🙂