Menu
Banner Colombes

(Vídeo) El brutal rugido de este Shelby Mustang GT350R te dejará boquiabierto

Desde la ciudad de Sealy, en Texas (EEUU) nos llega un vídeo de los que pone los pelos de punta. El equipo de Hennessey Performance, un conocido preparador de supercoches americano, nos presenta su propuesta sobre un Shelby Mustang GT350R. La pasión por los muscle cars forma parte del ADN de esta compañía que trabaja desde 1991 con los modelos más exclusivos del mercado. Entre sus preparaciones más recientes encontramos un Dodge Challenger SRT Hellcat capaz de recorrer un cuarto de milla en 9,9 segundos o un Chevrolet Camaro ZL1 de 840 caballos.

Este Shelby Mustang GT350R supervitaminado se mueve en los rangos de potencia del mismísimo Mclaren P1

De fábrica el motor V8 atmosférico de 5.2 litros( del GT350R ofrece 526 CV de potencia. A más de uno le parecerían más que suficientes. A los chicos de Hennessey no. Por eso han trabajado sobre un paquete que permite al Shelby alcanzar los 787 CV. Una auténtica locura. La prueba que vemos se hace sobre uno de los bancos de potencia del equipo de Hennessey. Si tomamos al pie de la letra el 15% de pérdida de potencia relativo de un vehículo en estos bancos, podríamos estimar que este GT350R supervitaminado rondaría los 905 CV. Hablamos de los niveles de potencia de un Mclaren P1 (916 CV).

En este pequeño vídeo de un minuto podemos disfrutar del atronador sonido de este todopoderoso muscle. Antes de darle al play, asegúrense de tener el volumen lo suficientemente alto.

Fuente: Roadandtrack

Artículos relacionados: ¿Suena el Mustang de 4 cilindros lo suficiente? El V8 dicta sentencia | ¿Cómo era el sonido de lo V8 y V10 de los Fórmula 1 de Ferrari?

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario