Menu
Banner Colombes

RML Group legalizará el Aston Martin Vulcan para circular por la calle

El Aston Martin Vulcan es, hasta el momento, el último superdeportivo creado por la marca inglesa. No está homologado para circular fuera de los circuitos, pero eso se ha acabado. RML Group ha lanzado un proyecto de conversión y legalización especial que permitirá a los dueños de las únicas veinticuatro unidades que se fabricarán, conducirlas por las calles sin ningún tipo de problema.

aston_martin_vulcan_07

Os recordamos que estamos hablando de un coche fabricado enteramente en fibra de carbono y cuyo motor V12 de 7.0 litros genera una potencia total de 830 CV. Su aerodinámica está cuidada al detalle, llegando a niveles increíbles, ya que genera más carga aerodinámica que las de los V12 Vantage GT3 de competición. A pesar de que la marca afirma que el Aston Martin Vulcan es un coche que podría conducir cualquiera, con la compra de este coche se incluye un extenso y detallado curso de conducción que permitirá a sus dueños sacar lo mejor de este auténtico bólido.

aston_martin_vulcan_10

Según RML, los trabajos para reconvertir cada unidad tomarán en torno a tres o cuatro meses, llevados a cabo por especialistas en la sede de esta empresa en Inglaterra. El objetivo es mantener todo lo posible la estética y el rendimiento de estos exclusivos supercoches, al mismo tiempo que cumple con las normas de circulación del país en el que estén registrados. Se espera que el primer Aston Martin Vulcan reconvertido esté listo para finales de este año.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario