Menu
Banner Colombes

Renault Sport presenta su nuevo monoplaza, el RS17

Presentacion Renault RS17 F1

Es el turno de Renault Sport a la hora de presentarnos su propuesta para la temporada 2017 de Formula 1 ya que el RS17 ya ha sido presentado hoy en Londres. Todo esto ha tenido lugar en un tradicional evento en Londres donde, además del monoplaza y sus pilotos, hemos tenido la oportunidad de conocer cuál es el punto de vista del equipo francés respecto a la temporada que se nos avecina.

Presentacion Renault RS17 F1

Atractivo y actualizado, así es el nuevo Renault Sport RS17

Siguiendo la estela de los equipos que ya han presentado como Williams y SauberRenault ya nos ha presentado su interpretación del reglamento correspondiente. Hablamos de nuevo de un monoplaza más ancho en todo su cuerpo y también en sus alas, haciéndolo notablemente mas grande que su antecesor, el ya viejo RS16. A simple vista nos sorprende el nivel de detalle en todos los apéndices aerodinámicos, con la  ya famosa vuelta de la aleta de tiburón en más de un monoplaza.

En la presentación también han estado presentes sus pilotos principales Nico Hulkenberg y Jolyon Palmer, así como el tercer piloto ya confirmado, el ruso Sergey Sirotkin. Por otra parte Cyril Abiteboul ya ha dicho que cree que el nuevo reglamento supone una oportunidad para un equipo que ha trabajado duro para que este monoplaza esté mucho más preparado para estar en las posiciones de cabeza.

Por otra parte, Abiteboul también ha avisado de que el monoplaza mostrado durante la presentación en Londres no tendrá nada que ver respecto a lo que veremos en Australia. Como era previsible Renault Sport ha preferido guardarse algunas de sus armas.

Artículos relacionados: Sauber presenta el C36, su monoplaza para 2017 | Williams desvela el FW40 de 2017 prematuramente

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comments (3)

Deja un comentario