Menu
Banner Colombes

Red Bull presenta su RB13 enfrentándose a las supersticiones

Red-Bull-RB13-Launch-1

Ya ha llegado, ya está aquí la apuesta de uno de los equipos que más miras tenía puestas en su presentación. Hablamos del nuevo Red Bull RB13, que nos ha sido presentado en vídeo por la marca austriaca y del que no parece haber dudas de que será uno de los monoplazas que serán candidatos a las plazas delanteras de la temporada 2017 de Formula 1.

Simplicidad y eficacia parecen ser los adjetivos para el RB13

Con un diseño simple nos ha sorprendido esta vez Adrian Newey, el genio de los monoplazas modernos. Un monoplaza que a simple vista no parece arriesgar en sus soluciones y formas más allá de una actualización de las tendencias que el ingeniero nos viene mostrando en estos últimos años. Incorporación de la aleta de tiburón, un morro con una apertura marca de la casa cuya función parece que va a dar que hablar y sobre todo lo más importante, un aura de misterio en cuanto a invisibles “inventos” para el RB13.

El vídeo difundido tampoco permite profundizar mucho, así que tocará esperar a verlo en directo mañana en el Circuit de Catalunya durante la primera jornada de test de pretemporada. Seguro que habrá cambios de lo visto a lo que será en realidad durante el primer Gran Premio de la Temporada 2017.

Artículos relacionados: McLaren Honda muestra el novedoso MCL32 de 2017 | Ferrari presenta su nuevo SF70-H, su nuevo monoplaza para 2017

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comment 1

Deja un comentario