Menu

Kahn Design propone un kit para hacer aún más salvaje la figura del Range Rover Sport SVR

Kahn Design Range Rover Sport SVR

El Range Rover Sport SVR continúa siendo uno de los SUV más radicales del mercado. Su bloque de 5.0 litros capaz de desarrollar 575 CV de potencia convierte a este modelo en la variante más deportiva de la firma inglesa. Pero no sólo eso, el nivel de sofisticación de los elementos empleados y la calidad de sus acabados se encuentra en la cima de su segmento. Aún así, la compañía británica Kahn Design que cuenta a sus espaldas con casi treinta años de experiencia en la preparación de vehículos de alta gama ha desarrollado un kit para dar un aspecto aún más imponente al coche.

Los casi treinta años de experiencia de la compañía Kahn Design en la preparación de coches de alta gama se dejan notar en este radical Range Rover Sport SVR Pace Car

Los selectos clientes que decidan incluir este paquete en su Range Rover contarán con una serie de modificaciones sobre el exterior y el interior del coche. Como vemos en las imágenes, la compañía británica ha rediseñado la parrilla frontal combinando elementos como una rejilla de malla 3D, un paragolpes personalizado y unas generosas tomas de aire. El Range Rover, apodado bajo el nombre de Sport SVR Pace Car, presenta varios detalles acabados en rojo brillante que le otorgan un look más agresivo.

Si nos fijamos en el perfil nos llaman la atención los abultados pasos de rueda y unos faldones laterales también de nueva factura. Estos elementos otorgan mayor musculatura al conjunto. También podemos apreciar un nuevo juego de neumáticos de bajo perfil de 23 pulgadas montados sobre unas bonitas llantas de corte de diamante con acabado negro satinado. En la zaga lo que más destaca es un alerón trasero con más caída que el original y un difusor hecho a medida. La carrocería luce una elegante combinación entre el color Corris Gray de la carrocería con el Piano Black del techo, las rejillas de ventilación y los guardabarros.

De puertas para adentro Kahn Design ha tratado de mantener intacta la esencia del coche y tan sólo se ha centrado en crear un habitáculo algo más confortable. Entre las novedades del interior encontramos unos asientos que cuentan con un nuevo acolchado acabados en un llamativo cuero naranja con microperforaciones. Las restantes mejoras incluyen embellecedores sobre las puertas de acero inoxidable y un nuevo pedalier de aluminio.

A nivel mecánico Kahn Design no ha querido arriesgar y mantiene intacto el motor del SVR. La empresa ha anunciado a través de su página web que el kit ya está disponible por un precio que ronda los 105.000 euros. Un exclusivo cóctel entre prestaciones y lujo del que tan solo podrán disfrutar unos pocos.

En Planeta del Motor: Mercedes-AMG A35: 306 CV para ir directo a por los Golf R, Audi S3 y BMW M140i | Así son los Monza SP1 y SP2, las dos nuevas barchettas de diseño clásico de Ferrari

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario