Menu
Banner Colombes

Räikkönen estrena el Ferrari F12tdf en vídeo con un burnout

Tenemos ganas ya de ver a la última creación de Ferrari retozándose en un circuito, y ha sido en su presentación oficial al público durante la Finali Mondiali del campeonato Ferrari Challenge, en Mugello, donde hemos podido tener un pequeño aperitivo de ello, gracias a uno de nuestros youtubers favoritos, Marchettino.

La presentación del Ferrari F12tdf (Tour de France, en honor a la antigua carrera automovilística que cruzaba Francia) ha corrido a cargo de los pilotos de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, quedando a cargo de este último el momento estrella del vídeo, haciendo unos cuantos donuts.

Recordemos que el Ferrari F12tdf es la versión prestacional del F12 Berlinetta (como si el F12 normal no fuera prestacional…), usando de base el mismo motor y plataforma, estirando la potencia desde los 740 a los 780 CV y moldeando aun más ya la aerodinámica carrocería del F12 Berlinetta.

Si te ha gustado el F12tdf y quieres uno, tengo malas noticias para ti, porque anoche durante la presentación estática al público, se anunció que las 799 unidades del F12tdf que se venderán ya están adjudicadas a sus dueños, como viene siendo normal cada vez que Ferrari lanza un modelo de serie limitada.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1
  • arribi

    he de reconocer que cuando vi las primeras imágenes no me gustó demasiado, lo veía demasiado “tunero”, pero poco a poco, a medida que iba “paladeando” su diseño con tranquilidad empezó a gustarme. ahora no puedo decir que me encante, porque no sería cierto, pero al menos no me disgusta, incluso me atrae un poco (hablo siempre de estética, que mecánicamente me tiene loquito XD).

Deja un comentario