Menu
Banner Colombes

¿Quieres comprar el nuevo Ford GT? Pues empieza a estudiar…

La compañía de Detroit va a poner a disposición de los potenciales compradores del nuevo Ford GT una web con un riguroso proceso de solicitud a finales de este mes, para asegurar que los compradores sean los más apasionados por la máquina más poderosa y especial de la marca oval azul hasta el momento.06-2017-ford-gt-white-detroit-1Las preguntas que aparecerán en dicho “examen”  incluirán cuántos vehículos Ford ha tenido el comprador, con cuánta frecuencia conducirían el Ford GT y cuán activos están en las redes sociales. Además, Ford dará prioridad a dueños del anterior GT y obligará al futuro comprador a firmar un contrato por el cual no podrá vender el vehículo en un determinado intervalo de tiempo, y como solo se harán 250 Ford GT al año seguro que va a haber competición por conseguir uno.

Esta solicitud hará más probable ver los nuevos GT por la calle, ya que, en boca del CTO y vicepresidente ejecutivo de Ford, Raj Nair, quieren dar prioridad a la gente que vaya a cuidar, mantener y conducir el coche. “Hay muchísimos dueños leales a Ford y que merecen éste coche, no me importa que una persona tenga 20 millones en la cuenta, prefiero ir a por alguien que lo va a disfrutar de verdad”, dijo Nair para Detroit News .

07-2017-ford-gt-white-detroit-1Una vez se procese la selección de compradores, la propia Ford los guiará de manera personalizada e individual hasta que completen la transacción de su nuevo vehículo. Esto les permitirá adaptar perfectamente el coche al dueño y que éste tenga el máximo nivel de satisfacción.

Ford entregará el coche a los dueños a finales de este año, pero aún queda algún misterio: el precio real. Sabemos que estará en el rango de un Lamborghini Aventador, sobre unos 350.000 dólares o incluso más, dado el grado de personalización que ofrecerá. Sobre la potencia, oficialmente más de 600 CV para este nuevo modelo que nos tiene tan intrigados.

Fuente: Autoblog

Sobre el Autor

Manuel Heras

Estudiante de Biología aficionado a los coches y su evolución desde que tengo memoria. Enamorado del panorama americano y sus muscle & pony cars. ¿Mi debilidad? Ford.
Comments (2)
  • Ander Arribillaga

    Me gusta que se priorice al amante de la marca y al que lo va a utilizar para lo que fue diseñado.

Deja un comentario