Menu
Banner Colombes

¿Qué conducen los empleados de McLaren?

Raro es la persona que no tenga algún amigo, familiar o conocido que trabaje en un taller oficial o un concesionario. Y no es raro que estas personas gocen de facilidades y ayudas a la hora de hacerse con un coche de la marca para la que trabajan, sea cual sea el fabricante, prácticamente.

¿Pero qué pasa si trabajamos para una de las marcas con más solera en competición? ¿Y si esa marca sólo fabrica deportivos de altos vuelos? Si trabajas en Ferrari probablemente tengas alguna facilidad para hacerte con un FIAT, ¿pero qué pasa si trabajas en McLaren? McLaren no depende de ningún gran grupo automovilístico, y por lo tanto los trabajadores no tienen ninguna marca generalista hermana a la que acceder a coches más mundanos, por lo que los empleados de McLaren se tienen que buscar la vida fuera de su trabajo.

El británico James Ruppert, periodista de Autocar, nos descubre las piezas más curiosas que cada mañana aparcan los empleados de McLaren en el parking de su fábrica, en Woking. Y nos gusta saber que McLaren tiene trabajadores con buen gusto velando por sus deportivos. Sentimos envidia de su trabajo, y también de sus coches.

mclaren-staff-andcars-0017 mclaren-staff-andcars-0012Con trabajadores con este gusto no nos extraña que McLaren cree piezas tan exquisitas como el 675LT

 

mclaren-staff-andcars-0016

Gavin (ingeniero jefe) dice que con su Mustang V8 descapotable los cinco días que dura el verano inglés le saben mejor.

 

mclaren-staff-andcars-0014

Nikc dice que su Maserati Ghibli Cup es uno de los sólo 24 que se matricularon en Reino Unido, y por tanto, con volante a la derecha.

 

mclaren-staff-andcars-0015

Rebecca Ewing (coordinadora) adora su MX5 y admite haberlo modificado levemente.

 

mclaren-staff-andcars-0038

Hay hueco también para dos VW T1, una de ellas con las suspensiones rebajadas.

 

mclaren-staff-andcars-0032

Un Noble M12 GTO-3R pertenece a Elie Tall (ingeniero) , dice que siempre quiso uno.

 

mclaren-staff-andcars-0010

Entre tanto clásico, coupé y deportivo nos encontramos con el Audi RS4 de Wayne Bruce (director de comunicaciones globales).

 

mclaren-staff-andcars-0035

Harley Gasson (ingeniero) ya le ha hecho 205.000 millas (unos 330.000 Km) a su BMW M3 E46.

 

Coupés, familiares, roadsters, cabrios, americanos, ingleses, alemanes, italianos… Para todos los gustos. La galería no tiene desperdicio.

 

Fuente: Autocar

 

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario