Menu
Banner Colombes

Project CARS Pagani Edition: ¡La marca italiana nos lo trae gratis!

Gracias a un acuerdo con Pagani Automobili, el estudio de Project CARS ha creado una versión gratuíta a modo de demostración del juego

Project CARS, tras un año en el mercado, sigue siendo una apuesta muy fuerte en el género de los videojuegos de carreras. Enfocado al realismo pero a favor del espectáculo, hacen del juego una experiencia enormemente satisfactoria. Otros puntos extremadamente atractivos son su sonido mimado al detalle y unos gráficos ultrarrealistas, con todas las letras.

Todo ello crea una atmósfera que no hace sino atraparte en el mundo de la alta competición. Tanto Bandai Namco Entertainment Europa (productora) como Slightly Mad Studios (desarrolladora) se sienten especialmente orgullosos de haber creado un juego siguiendo las sugerencias de jugadores, fans e incluso pilotos como Nicholas Hamilton, hermano de Lewis.

project-car-huayra

El spin-off de Pagani

El juego está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4. Pero lo usuarios de PC en concreto, van a poder disfrutar de una versión completamente gratuita y enfocada al fabricante Pagani. Este juego aparte se puede descargar desde la plataforma Steam, al igual que el juego completo.

El principal objetivo de Project CARS Pagani Edition es acercar el asombroso mundo de Project CARS a aquellos que todavía no lo tienen para incentivar la compra del mismo.

[…] lo mejor de -sin duda- uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo y la tecnología que sustenta nuestra franquicia Project CARS.

Recordemos que el juego sigue estando a la orden del día tras un año en el mercado, con actualizaciones frecuentes -buena señal-, varios paquetes de expansión y su afinada experiencia con la Realidad Virtual (VR), que fue pionera…e impresionante:

Volviendo a la toma de contacto que supone Project CARS Pagani Edition, tenemos un juego muy escueto que por ello no puedo dejar de entenderlo como una “demo” gratuita. Dispondremos de 5 modelos de la marca de Horacio: Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion para hacerlos rodar en Nürburgring -tanto GP como Nordschleife-, Monza GP y Costa Azul.

project-cars-zonda-r

Abriendo el apetito para el juego completo

Los modos de juego son únicamente Contrarreloj y Carrera Rápida (Quick Race Weekend). Con este contenido podríamos hacernos una idea de lo que implicaría tener el juego completo, con sus 74 coches de base y sus 30 escenarios con sus respectivos circuitos.

No olvidemos que el principal objetivo del Project CARS Pagani Edition es mostrar todo el potencial del juego sin tapujos. Podremos jugar gratis incluso con resoluciones 4k y VR, ya sea por medio de Oculus Rift o HTC Vive. El planteamiento del mismo me recuerda a aquel experimento llamado Forza Apex, pero de un modo mucho más modesto.

Para terminar os dejamos el enlace para descargar Project CARS Pagani Edition y el de compra del juego completo, porque quién sabe…

A modo de cordial observación, también os mostramos los requisitos para ambos juegos en PC:

requisitos-Project-Cars

 

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario